Acerca de nosotros | LAVÍN BIENES RAÍCES

ADMINISTRADOR PROFESIONAL DE CONDOMINIOS REGISTRADO ANTE LA PROSOC.



OBJETIVOS.

 

Ø Ofrecer un servicio de administración de edificios y condominios de manera integral y personalizada, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes, aplicando los principios de honradez y honestidad en todo lo que hacemos.

 

Ø  Fomentamos las relaciones de confianza y de cooperación técnica con nuestros clientes y proveedores, para mejorar en forma continua la calidad de nuestros servicios.

 

Ø Buscamos estándares de productividad y eficiencia que nos permitan asegurar la solidez y el crecimiento de nuestro negocio.

 

Ø Mantenemos coherencia con las normas éticas, legales y medioambientales. 

 

SERVICIOS INCLUIDOS.

 

Ø Realizaremos un levantamiento del condominio para reconocer las condiciones en que se encuentra, sus características y área de oportunidad.

 

Ø Proponer en base al indiviso un tipo de cuota y monto mediante asamblea.

 

Ø Entrega de estado de resultados mensual al comité para su aprobación, una vez obtenida, se les harán llegar a cada uno de los condóminos a través de medios electrónicos.

 

Ø Asignamos un supervisor de operaciones para el Condominio.

 

Ø Realizaremos dos visitas semanales como mínimo por parte de nuestro encargado de operaciones de forma aleatoria.

 

Ø Control de la cuenta corriente del condominio, entrega de recibos por cada ingreso a la cuenta designada para ello y todas las tareas relacionadas con el control de los recursos.

 

Ø Control de Proveedores. Limpieza y seguridad que son parte de la operación del edificio.

 

Ø Atención de emergencias en el condominio. 


PERSONAL ASIGNADO.

 

Ø Administrador Profesional designado con vasta experiencia en la gestión de Administración de Condominios y con certificación expedida por la Procuraduría Social (PROSOC).

 

Ø Servicio de contabilidad con experiencia en control y registro de gastos comunes.

 

Ø Jefe de Operaciones con conocimientos del funcionamiento del condominio.

 

MODALIDAD DE TRABAJO.

 

Ø Contador los atenderá de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00 horas.

 

Ø Nuestro jefe de operaciones lo atenderá en su celular de lunes a viernes desde las 09:00 y hasta las 19:00 horas y hará por lo menos dos visitas cada semana con el objetivo de verificar estado de conservación, limpieza o atención del algún proveedor.

 

Ø Atención de emergencias las 24 horas del día en el celular 5567911022 y 5515294381 

 

ASAMBLEAS.

 

Ø Las asambleas se llevarán acabo máximo cada 3 meses, para lo cual se realizará la convocatoria y se entregará a los condóminos, por lo menos 10 días antes de la fecha en que se llevará a cabo la asamblea, durante la asamblea se actualiza el libro de actas, posterior en el periodo no mayor a 7 días hábiles se publicará en el pizarrón de avisos (si existe) y se enviará por medios electrónicos.


Derivado de la situación actual ocasionada por el COVID-19, tendremos que buscar junto con ustedes, alternativas viables para realizar asambleas y garantizar el cumplimiento de las medidas dispuestas para evitar contagios.